sábado, 12 de noviembre de 2011

Camion Vertis



Nuevo Iveco Vertis



Fotos de  Iveco Vertis - 9/ 13 toneladas
Iveco Vertis - 9/ 13 toneladas - Mogi das Cruzes


Iveco Vertis - 9/ 13 toneladas - Caminhões - Veículos comerciais
Iveco Vertis - 9/ 13 toneladas - Carros, motos e barcos










Nuevo Iveco Vertis



presentación de un nuevo camión de gama media, conocido como Vertis –“Vértice” en castellano-, un vehículo que concentra en un sólo modelo las principales características que ha hecho del resto de la gama convertirse en una referencia dentro del segmento de los vehículos industriales, como son una mecánica moderna y eficiente, unos consumos y un nivel de emisiones realmente reducidos, y unos costes operativos extremadamente competitivos.



Se trata de un vehículo de 9,5 toneladas de peso bruto y 6,08 toneladas de carga útil, equipado con motor de 4 cilindros turbo intercooler, 16 válvulas y 3.920 cc de cilindrada capaz de entregar 154 caballos de potencia y 530 Nm de torque.
Caja de cambios de cinco velocidades y embrague de doble circuito neumático e hidráulico que facilita el paso de las marchas; frenos de tambor en las cuatro ruedas, freno de motor, suspensión reforzada


Oferta única
Preparado para atender el mercado de carga en el segmento medio (entre los segmentos liviano y semi pesado), el nuevo camión Iveco Vertis se convierte en el camión pionero que llega para atender un segmento desierto, sin competencia en el país.
Bajo el concepto de la productividad, el nuevo Iveco Vertis ha sido diseñado pensando en la economía. Se trata del primer vehículo de Iveco totalmente desarrollado para el mercado Latinoamericano que llega a nuestro país como único en su clase de producción 100% Nacional. Gracias a su excelente capacidad de carga y bajo costo operativo el Iveco Vertis garantiza una excelente rentabilidad.
Se trata de un vehículo versátil, con una capacidad de carga de 6 toneladas, una plataforma de 5,7 metros convirtiendolo en el numero 1 del segmento, ademas de estar equipado con el poderoso motor NEF 4 desarrollado por FPT (Fiat Power Train) el mejor y más potentede la categoría, diseñado para dar al vehiculo un desempeño excepcional en las condiciones mas dificiles y junto con su transmision desarrollada de forma exclusiva por ZF que otorga al Vertis cambios con un confort sin igual y de una gran agilidad en la vía, y gracias a la integración con la post venta el Vertis cuenta con el mayor intervalo entre mantenimientos, con servicios cada 10 mil km. Su longitud, maniobrabilidad, y capacidad lo hacen ideal tanto para las grandes ciudades como para las vías y aplicaciones más exigentes.

.
El vehículo está desarrollado especialmente para el mercado latinoamericano y ha sido sometido a 500 mil km. de pruebas severas. Iveco Vertis cuenta con un motor de última tecnología producido en Brasil con diseño italiano, de 4 cilindros y 12 válvulas, totalmente electrónico, con 154 cv y 530 Nm el más poderoso en su clase.
Tiene una respuesta más rápida a la aceleración, por lo que necesita menos cambios de marcha y menos esfuerzo del motor, con una caja ZF Premium exclusiva. Posee frenos de tambor en las 4 ruedas 100% neumáticos y una suspensión de eje rígida.  Todo esto reforzado con un diseño robusto de líneas agresivas que le otorgan una personalidad destacada.



Contacto : Leonardo  Altuve
Celular         +58 04145320672  
Escribame 
Correo : leoaltuve@gmail.com


 CHAMA MOTORS,CA

CARROCERIAS CHAMA,CA


Fabricante  de  Equipos  de  Transporte  Pesado  

VENEZUELA



Le ofrecemos diferentes alternativas de cotización que garanticen la solución completa de sus necesidades. Permítanos demostrarle que podemos conseguir la mejor opción a los mejores precios. 

                
                         

  




1 comentario: